GABINETE PSICOLÓGICO

​

La atención psicológica tiene como objetivo dotar a las personas de las herramientas necesarias para superar las dificultades que se le presentan, ofreciendo un clima de sostén y acompañamiento en la exploración y conocimiento de su mundo interno que les lleve a conseguir una mayor satisfacción, crecimiento, autorrealización y bienestar.

En CPL partimos de una valoración del momento presente de la persona. Desde ahí, realizamos, o bien una evaluación diagnóstica completa (inteligencia y desarrollo, aptitudes, rendimiento académico, personalidad, sociabilidad,…), o según áreas concretas (ansiedad, problemas de relación,…). 

Trabajamos con niños, adolescentes y adultos.

 

Con los niños,abordamos trastornos del desarrollo, tanto desde el plano afectivo como del cognitivo o social: Trastornos de conducta, Ansiedad, Baja autoestima, TDHA, Problemas familiares y sociales,...

 

Con los adolescentes trabajamos las dificultades que se presentan en este periodo tan sensible de la vida, anudándoles a ajustarse al ambiente familiar y social, a resolver problemas y a modificar conductas.

 

En la edad adulta facilitamos la adquisición de estrategias para resolver dificultades variadas: alteraciones del estado de ánimo, estrés, trastornos del sueño, dificultades sociales...

SUPERAR LAS DIFICULTADES

Contáctanos

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

> Trastornos del estado de ánimo (ansiedad, depresión, miedos...)

> Trastornos de la conducta

> Estrés

> Inseguridad / baja autoestima

> Alteraciones del sueño y la alimentación


> Falta de concentración

> Trastornos del aprendizaje

 

> Terapia de pareja

> Mediación familiar

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////