Paloma Labiaga Ortiz de Zárate

Fundadora y directora de CPL, licenciada en Ciencias de la Educación con especialidad en Pedagogía Terapéutica y Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid (Nº Col.: 46522). Terapeuta Psicomotriz especializada en menores en dificultad y conflicto social.

En la búsqueda de nuevas aportaciones en el ámbito educativo y preventivo, combino la Terapia de los Movimientos Rítmicos y Kinesiología Educativa - Brain Gym.  Asimismo, soy Risoterapeuta, lo cual enriquece mi trabajo diario.

Amplia experiencia en la Intervención Psicomotriz y Terapéutica, así como a nivel logopédico y en Dificultades de Aprendizaje. En mi trabajo busco establecer una relación cercana y personalizada con los niños y las familias a fin de conseguir los mejores resultados, ya sea para favorecer su desarrollo, como para la superación de dificultades específicas.

Sol Palomo Delfa

Psicóloga General Sanitaria (NºCol.: M-19919), licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, Experta en Técnicas de Psicodiagnóstico Clínico y Terapeuta Psicomotriz.

 

Amplia experiencia en diagnóstico, orientación y tratamiento en el ámbito infanto-juvenil, con una intervención centrada no sólo en el niño, sino extensible también a la familia y a la escuela.

 

En la intervención con adultos, partiendo de una valoración individualizada, desarrollo un programa de intervención personalizado basado en las técnicas más adecuadas a cada situación.

 

Uso de herramientas de distintos enfoques (humanista, terapia breve, cognitivo-conductual,…), con el aporte también de terapias de tercera generación (mindfulness,…), además de experiencia en el ámbito formativo y en el manejo de grupos.

Paula Soldevilla Alarma

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (Nº Col.: M-23511). Máster en Logopedia por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Especializada en la Terapia de Integración de los Reflejos Primitivos como base de toda terapia, ya que ayuda a sentar una base neurológica y motora en los niños.

 

Amplia experiencia en la Terapia de los Movimientos Rítmicos en niños, adolescentes y adultos.

Lorena Brenner Reyna

Licenciada en Psicología en la Universidad del Sagrado Corazón -Perú (Homologación a título español) y Psicóloga General Sanitaria (Nº Col.: M-28102). Especialista en Terapia del Lenguaje por la Fundación ICSE – Instituto Canario de Psicología y Educación.

Especialista también en Terapia Psicomotriz en el EIPS Instituto Internacional de Psicomotricidad y Universidad Pontificia de
Comillas.

Experiencia en Evaluación y diagnóstico psicológico general. Experiencia en valoración y tratamiento de las alteraciones del lenguaje infantil. Rehabilitación de patologías del lenguaje.

Formación en Terapia de lenguaje en la infancia y Terapia miofuncional orofacial. Experiencia en terapia Psicomotriz, atención temprana y masajes para bebés, así como amplia experiencia en orientación a padres en temas de crianza infantil.

Luna Martincano García

Graduada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid (nº Col.: M-30150). Máster en Psicomotricidad y Psicomotricidad Terapéutica. Experta en Psicodrama Infantil y Neuropsicología Infantil.


Amplia experiencia en edades comprendidas entre los 0 y los 16 años. Profesora de Psicología en la Universidad Francisco de Vitoria.
 

Me encanta trabajar con los más pequeños y descubrir día a día cómo aprenden, cómo evolucionan y todo lo que tienen que mostrarnos y enseñarnos acerca de su visión del mundo.

Please reload