Conócenos

Hemos ambientado las distintas estancias de nuestro centro para adecuarse a las necesidades de cada actividad.

Hemos convertido los espacios de CPL en «Tu espacio para crecer».

Paloma Labiaga Ortiz de Zárate

Paloma Labiaga Ortiz de Zárate

Fundadora y directora de CPL, licenciada en Ciencias de la Educación con especialidad en Pedagogía Terapéutica y Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid (Nº Col.: 46522). Terapeuta Psicomotriz especializada en menores en dificultad y conflicto social.

En la búsqueda de nuevas aportaciones en el ámbito educativo y preventivo, combino la Terapia de los Movimientos Rítmicos y Kinesiología Educativa – Brain Gym.  Asimismo, soy Risoterapeuta, lo cual enriquece mi trabajo diario.

Amplia experiencia en la Intervención Psicomotriz y Terapéutica, así como a nivel logopédico y en Dificultades de Aprendizaje. «En mi trabajo busco establecer una relación cercana y personalizada con los niños y las familias a fin de conseguir los mejores resultados, ya sea para favorecer su desarrollo, como para la superación de dificultades específicas.»

Sol Palomo Delfa

Sol Palomo Delfa

Psicóloga General Sanitaria (NºCol.: M-19919), licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, Experta en Técnicas de Psicodiagnóstico Clínico y Terapeuta Psicomotriz.

Amplia experiencia en diagnóstico, orientación y tratamiento en el ámbito infanto-juvenil, con una intervención centrada no sólo en el niño, sino extensible también a la familia y a la escuela.

«En la intervención con adultos, partiendo de una valoración individualizada, desarrollo un programa de intervención personalizado basado en las técnicas más adecuadas a cada situación.»

Uso de herramientas de distintos enfoques (humanista, terapia breve, cognitivo-conductual,…), con el aporte también de terapias de tercera generación (mindfulness,…), además de experiencia en el ámbito formativo y en el manejo de grupos.

Paula Soldevilla Alarma

Paula Soldevilla Alarma

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (Nº Col.: M-23511). Máster en Logopedia por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Especializada en la Terapia de Integración de los Reflejos Primitivos como base de toda terapia, ya que ayuda a sentar una base neurológica y motora en los niños.

Amplia experiencia en la Terapia de los Movimientos Rítmicos en niños, adolescentes y adultos.

Luna Martincano García

Luna Martincano García

Graduada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid (nº Col.: M-30150). Máster en Psicomotricidad y Psicomotricidad Terapéutica. Experta en Psicodrama Infantil y Neuropsicología Infantil.

Amplia experiencia en edades comprendidas entre los 0 y los 16 años. Profesora en la Universidad Francisco de Vitoria.

«Me encanta trabajar con los más pequeños y descubrir día a día cómo aprenden, cómo evolucionan y todo lo que tienen que mostrarnos y enseñarnos acerca de su visión del mundo.»

   Patricia Blanco Rozalén

Patricia Blanco Rozalén

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Alcalá de Henares. (Colegiada Nº 1456).

Psicomotricista y Terapeuta Psicomotriz. Terapeuta Biodinámica Craneosacral. Especialista en la Evaluación y el tratamiento de la postura.

Con más de 23 años de experiencia en el tratamiento de niños con alteraciones del desarrollo, desde la Fisioterapia y complementando después con la Psicomotricidad Terapéutica.

«Actualmente desarrollo un enfoque de la fisioterapia basado en la Terapia Biodinámica Craneosacral, como tratamiento global en el niño; siendo la escucha y la presencia terapéutica los pilares fundamentales de este abordaje. Además considero que la escucha del núcleo familiar es una parte muy importante en el trabajo terapéutico.»

Formadora en la Terapia Biodinámica Craneosacral en la Escuela Biodynamicflow.

Irene Sanz Tolón

Irene Sanz Tolón

Graduada en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en psicomotricidad relacional, educadora infantil y auxiliar de Jardín de Infancia.

Formada  en pedagogías activas y respetuosas con la infancia; así como el desarrollo armónico e integral del ser humano. Especializándose como Terapeuta Psicomotriz  (UCM) en la actualidad y en un continuo crecimiento hacia nuevos enfoques y tratamientos infantojuveniles.

Amplios conocimientos en diversidad funcional, así como en Trastornos del Espectro
Autista, Síndrome de Down y otras alteraciones.  Con amplia experiencia en  colegios, escuelas infantiles, ámbitos socioeducativos  y Atención Temprana y Sociofamiliar.

Inés Palmer Ozonas

Inés Palmer Ozonas

Especialista en TEA con más de 20 años de experiencia en formación e intervención en
personas con TEA y sus familias. Cursó estudios de Pedagogía por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Experta en Diseño de Itinerarios para la Inserción Sociolaboral de personas con discapacidad por la Universidad Complutense de Madrid y Dirección de Centros Educativos por la Universitat Oberta de Catalunya.

Certificada para la formación de familias en la Metodología del Proyecto ImPACT
Creadora del Proyecto “EATTEA. TEA y cocina. Trabajo en la función ejecutiva”

Especializada en el asesoramiento y orientación a centros educativos y familias, empresas y profesionales. Actualmente continúa formándose y compaginando su trabajo de intervención y estimulación de personas con dificultades en el desarrollo.