Masaje Infantil

 

El masaje infantil es una antigua tradición en muchas culturas del mundo, que ha sido redescubierta en Occidente y presenta beneficios a varios niveles: nivel fisiológico, vínculo afectivo, equilibrio tensión-relajación y placer sensorial.


Además de las técnicas propias del masaje, en cada sesión trataremos temas relacionados con la crianza del bebé: gases, cólicos, llanto y sus funciones, estados de alerta, etc.

Más que un masaje infantil...
TACTO, APEGO Y DESARROLLO

Curso de "Masaje Infantil" dirigido a las familias

 

Dirigido a mamás y papás con bebés de 0 a  12 meses de edad. El curso tiene duración de cuatro sesiones con una frecuencia semanal.

 

Donde las familias se convierten en un grupo de apoyo compartiendo vivencias, emociones y aprendizajes.

 

Taller donde abordamos y construimos un entorno de sensaciones, estimulación, apego y bienestar con tu bebé.

Trabajaremos el masaje y la estimulación infantil a través del sentido del tacto para el desarrollo del bebé.

 

Es un momento de comunicación, donde se refuerzan los vínculos y se comparten experiencias, proporcionando ayuda y seguridad a las familias en el proceso de desarrollo evolutivo del bebé.

​​

Impartido por especialistas en estimulación y desarrollo infantil.

 

El taller consta de 4 sesiones (1 vez a la semana), con un máximo de 4 familias. Cada sesión tiene una duración de 1 hora aproximadamente y se tratan temas como:

  • Importancia

  • Beneficios

  • Práctica de la técnica

 

Estos cursos pueden desarrollarse de forma individual o en grupo. Más información acerca del masaje infantil en el siguiente enlace.